martes, 2 de abril de 2013

razón social, objetivos, políticas, misión, visión, logo tipo

                                               PESCADERIA EL CARPO DORADO  S.A.S





UNA DELICIA EN TU PALADAR 





QUIENES  SOMOS
Somos una empresa seria con  filosofía de trabajo  organizada  para solucionar  con  eficiencia  las necesidades  de  nuestros clientes. Movilidad  en  Colombia  teniendo en cuenta la importancia del tiempo.




MISIÓN
 Es una empresa  que  comercializa diferentes tipos de pescado   teniendo en cuenta  las necesidades  de nuestros clientes.
Contamos con una infraestructura   buena que nos permite un mejor  servicio a nuestros clientes.

VISIÓN.
a mediano plazo  ser  reconocido  como una de las mejores empresas locales en el sector  de alimentos  también ser reconocida  a  nivel regional.
Comercializándola en  toda la ciudad  ofreciéndole a nuestros clientes  nuestros deliciosos  productos.


OBJETIVOS
ESTRATEGIAS




Contratar personal con experiencia







*      Estudiar  hojas de vida detalladamente.

*      Capacitación en   cargos o tareas por  parte de la empresa.


*      Estar  motivando  a los empleados para  que así mismo tengamos un buen desempeño en  su labor correspondiente.




Estar variando cada  mes los  productos


*      Hacer investigaciones de  mercado.

*      Manejar  buena materia  prima, para así mismo  brindarle  a los clientes  una confiabilidad de buena calidad 






Utilizar maquinaria  adecuadamente  y que no   vaya afectar el medio ambiente
*      Utilizar bombillas  ahorradores de luz.

*       Reciclar lo que mas  se pueda.


*      Estar haciendo mantenimientos  de las maquinas    y hacerles  un buen   aseo, para  obtener buenos resultados  de la producción.




Cada vez  tener    más  clientes en mi  empresa y ser  más competitiva.




*      Atender  bien a nuestros  clientes. Para que así mismo  se  sientan a gusto y bien atendidos


*      Darles confianza  a nuestros  clientes  y demostrarles   que  nuestros vendedores poseen valores como: la  honestidad, el respeto, limpieza personal, responsabilidad, amabilidad.





Tener sucursales en  diferentes  partes del país


*      Tener  buena comodidad  de precios.

*       Tener buena  ubicación comercial.


*      Hacer domicilios sin  ningún  costo para nuestros clientes.



Ser  reconocida como una de las  mejores empresas y  por ser  una de las mejores  competidoras.

*      Amabilidad
*      Honestidad
*      Respeto
*      La atención
*      Innovadoras
*      responsables



NUESTRA  FILOSOFIA.
SEGURIDAD: los empleados que  guardan los peces a sus refrigeradores  cuentan  con certificaciones y evaluación de todos los  aspectos.
PUNTUALIDAD: cuando nuestros clientes se comunica con nosotros que necesita algún  producto   uno de nuestro personal de domicilios ira inmediatamente a entregarle   su producto en el  tiempo menos  posible.
SERVICIOS: trabajaremos de  8:00 am  a 7:00 pm  los 365  días del año. 

META: Ser reconocida a nivel regional.
OBJETIVO: tener diferente tipos de venta en toda la región
ESTRATEGIA:
*      tener buena ubicación comercial
*      tener servicio a domicilio.


META: ser reconocida por  una de las mejores  empresas, por su atención al cliente   y amabilidad.
OBJETIVO:   personal  capacitado   en  la atención al cliente 
ESTRATEGIA:  
*      Capacitar  cada vez más al empleado sobre  la atención al  cliente.
*      Estar  motivando al  empleado para que así mismo  mejore su desempeño y de rendimiento en su trabajo.





POLÍTICAS
*      Estar  variando  cada mes los productos.
*      Cada empleado debe portar  su respectivo uniforme  dentro de la empresa.
*      higiene dentro de las instalaciones de la empresa
*      cumplir con los estándares de calidad
*      la  organización tendrá un buzón de  sugerencias para que los clientes  nos reporte  todas  sus  opiniones para así mismo  mejorar   cada  vez más.
*      Cada empleado  nuevo que ingrese a la organización tendrá   una  capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario