martes, 23 de abril de 2013

Establecer o mejorar los sistemas manuales o computarizados para tabular, analizar, ofrecer la información para que sean más útiles a los diferentes tipos de trabajadores.

           1.6)   Establecer o mejorar los sistemas manuales o computarizados para tabular,          analizar, ofrecer la información para que sean más útiles a los diferentes tipos de trabajadores.




En nuestra empresa implementamos el ultimo sistema operativo windows 8 que añade una renovada interfaz de usuario, también significativas alternativas de personalización y conexión, y una amplia variedad de aplicaciones para descargar desde la tienda online Windows Store. La guinda del pastel: un sistema aplicable a multitud de dispositivos.


Cinco novedades, cinco ventajas:
Sistema con miras a los dispositivos móviles:  Windows 8 presenta una interfaz enfocada a las características de un sistema operativo táctil. Manejo fluido que permitirá un uso de aplicaciones más rápido, impuesto por la influencia de

2  Compatible con el pasado: Aunque Windows 8 tiene en cuenta el anterior sistema, está muy enfocado a aprovechar la nueva generación de hardware y las futuras.

Compatible con el pasado: Aunque Windows 8 tiene en cuenta el anterior sistema, está muy enfocado a aprovechar la nueva generación de hardware y las futuras.


Nada que perder: Ya no es necesario ser un usuario avanzado para restaurar el sistema operativo en el caso de problemas de infección. Cualquier usuario medio o básico puede reponer el equipo sin perder información, aplicaciones y configuración.

5  Windows on the Go: De casa al trabajo y del trabajo a casa. Se trata de un escritorio de Windows 8 que podemos guardar en una memoria USB.




CRM:





Nos permite establecer una relación más cercana con el cliente
Nos permite saber las necesidades del cliente, sus preferencias,  mantener la historia y la evolución de nuestra relación con el cliente, cuantas veces conversamos con él, cuanto hace que no nos comunicamos, cuando fue la última vez que enviamos un pedido o un catálogo, cuantos correos intercambiamos.
Nos brinda datos que hacen al servicio que le ofrecemos y de esa manera nos ayudará a retenerlo y atenderlo como merece.
Estos sistemas son muy importantes dentro de una organización ya que  la combinación de los dos nos permite conocer las necesidades de los clientes y  saber lo que esperan de la organización, de  esta manera seremos más competitivos en el mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario