martes, 16 de abril de 2013

Establecer los objetivos a largo y corto plazo de la organización, departamento o punto de prestación de servicio


1.2.  Establecer los objetivos a largo y corto plazo de la organización, departamento o punto de prestación de servicio.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

A CORTO PLAZO 
Generar  mejor ambiente entre los empleados, reconocer los logros de los  operarios.
A MEDIANO PLAZO 
Estar en mejoras continuas constantemente incentivar  el  sentido de pertenencia.


DEPARTAMENTO FINANCIERO

MEDIANO PLAZO: 
Constante monitoreo  de las actividades económicas  conocer el patrimonio pagos oportunos,
CORTO PLAZO:
 que haya  un superávit   progreso de  la organización  que los empleados contables estén capacitados  para  que así mismo tengamos un buen rendimiento.

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN.
CORTO PLAZO
Control de calidad de los productos
Mantenimiento de  nuestras maquinarias
Confianza de nuestros productos
Conocer el mercado
Control de la mejora de  nuestra  calidad en el mercado.

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO
·         Ser  reconocidas en el mercado  por manejar  precios  muy  económicos
·         Manejar dos  sucursales de  ventas  en Villavicencio 
·         Ser reconocidas por nuestros clientes, por manejar  buenos productos  y ser  innovadores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario