martes, 2 de abril de 2013

proceso de capacitación al personal que requiere la empresa


     CAPACITACION  EMPRESARIAL.
Los procesos de capacitación  están diseñados  en la enseñanza de estudios  de casos,  trabajo en equipo, ejercicios vivenciales, representación de  roles, debates y ejercicios de aplicación.
Se hace referencia a los estándares  de competencia laboral.
Módulos de capacitación
*     Desarrollo humano
*     Salud  laboral  proceso de trabajo
*     Aspectos técnicos
*     Etapa de entrenamiento
*     Etapa de evaluación final



    CAPACITACIÓN EN LA  ATENCIÓN AL CLIENTE
El curso  virtual  de atención al cliente  le dará al empleado  suficiente información  para  que cada  ves se vaya especializando mas y vaya  adquiriendo mas conocimiento .
Para cuando el   cliente   tenga inquietudes    el empleado sabrá  como responderle al cliente adecuadamente.
Este curso  enseñara   los puntos  fundamentales  para lograr una  excelente atención   al cliente o consumidor   como la presencia  del trabajador, la actitud  a como dirigirse al  cliente, las  habilidades de comunicación.







CAPACITACION EN VENTAS DIRECTAS.
El curso va  basado en mejorar   las  ventas  , los cuales  conocerán  y  dominaran  desde las tácticas más efectivas  de prospección y posicionamiento comercial. El la cual el  curso tendrá una duración de 20 horas, el curso  se imparte de manera virtual con exposiciones, evaluaciones, debates, facilitando el aprendizaje  de las técnicas y aptitudes más exitosas en  ventas
  

CAPACITACION
PESCADERIA EL CARPO DORADO
1)    ES BUENO PARA LA  ATENCION AL CLIENTE?

A)   SI
B)   NO

2)    COMO SE CONSIDERA  A LA HORA DEL  VOLANTE? 

A)    EXCELENTE
B)   BUENO
C)   NORMAL
D)   MALO
E)   REMALO

3)                     CONOCE SOBRE PECES  Y COMO  SE MANEJAN?

A)   SI
B)   NO

4)    HABLA OTRO  IDIOMA  APRTE DEL ESPAÑOL?

A)   SI
B)   NO
SI RESPONDE  LA PRIMERO  OPCIÓN  QUE  IDIOMA ES:­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______________________________

5)    SI SE ENCUENTRA  CON ALGUN ACCIDENTE DENTRO DE LA EMPRESA, COMO LA MANEJARIA USTED?

A)   SE ACCESORIA POR SU   JEFE
B)   AYUDARIA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
C)   NO SABRIA QUE HACER
D)   INICIATIVA PROPIA
E)   SE QUEDARIA  CAYADO 

6)    CON QUE   VALORES  SE CONSIDERA   USTED?

A)   SOLIDARIDAD
B)   HONESTIDAD
C)   RESPONSABILIDAD
D)   PUNTUALIDAD

7)    CONSIDERA QUE EL  MAL  TIEMPO O UNA CIRCUNSTANCIA   PROVECHOSA LE DARIA  PARA COBRAR MAS?
A)   SI  PORQUE?_______________________________
B)   NO  PORQUE?______________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario